“Cubo” quiere volver a Chivas

TORRES TIENE en la mente la idea de regresar al equipo rojiblanco, aunque por el momento seguirá chambeando con todo en Chivas USA. Ayer tuvo la oportunidad de jugar ante Bolivia con el Tri

El “Cubo” Torres ya estaba todo abandonado y enpolvado en el recuerdo de los mexicanos, pero con la reciente convocatoria que lanzó el “Piojo”, el chavo no sólo tuvo chance de regresar a la Selección, también de captar la atención que había perdido, situación que no desaprovechó para boquear que está muy interesado en volver a jugar en las Chivas.

La idea de regresar a Guadalajara está en su chola, y el actual jugador de Chivas USA, no cierra las puertas al sueño de volverse un macizo del Rebaño Sagrado en un futuro próximo y, además ,ser un referente del equipo con su mejor arma: los goles.

“Soy sincero, me gustaría algún día regresar a Chivas a hacer las cosas bien y hacer muchos goles, pero ahora estoy contento acá, y no sé si sea en diciembre, tres u ocho años, sólo que no descarto la idea de regresar”, chismeó el “Cubo”.

Formado en las fuerzas básicas del Guadalajara, el ariete debutó en el Apertura 2010 de la mano de José Luis Real y en 64 encuentros de Liga pudo hacer 14 pirulos. En julio del 2013 jaló al ser cedido a la MLS. donde ha podido brillar.

“Se extraña Guadalajara, pero está acá (en la MLS) el compromiso de ser profesional, de estar haciendo mi carrera y seguir abriendo mi camino, consolidándome. Estoy haciendo goles y éstos hablan para seguir trabajando y no bajar los brazos”, resaltó.

“También extraño mi familia, pero estoy con la idea de seguir creando mi futuro y hay que seguir trabajando de la misma manera. Estoy contento porque han caído los goles, he tenido minutos, continuidad que es lo que todo jugador quiere”, señaló el que suma 21 tantos con Chivas USA.

La intención está y volver al Chiverío es un deseo que podría convertirse en realidad más pronto de lo esperado. “No cierro las puertas, creo que en su momento se va a platicar con la gente adecuada”, concluyó Torres.