jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

En una pelea que fue considerada la mejor del año, y de muchos calendarios recientes, Júnior Granados noqueó en los segundos finales a Roque “Tejón” Mex para retener el campeonato estatal de peso mosca, en el ring instalado en el local de la CTM en el oriente meridano.

No fue fácil para el campeón volver a ceñirse la corona. Y tuvieron que llegar al último episodio para definir esta contienda, en una apasionante noche de boxeo, con más de mil aficionados al filo de sus asientos, coreando “Júnior, Júnior”, unos, y “Tejón, Tejón”, otros.

Sonaron las plaquetas señalando que quedaban diez segundos del raund 12 cuando Granados sorprendió al vallisoletano con un golpe a la zona hepática, que hizo que doble las piernas. Se levantó casi sobre el 8 de conteo, pero no pudo seguir, lanzó el protector anatómico bucal y el réferi Mario Cortés decretó el final, oficialmente a los 2 minutos con 53 segundos.

En la contienda semifinal, Iván “Sonrics” Ramírez venció claramente al guatemalteco Noé Mejía, en una buena demostración de boxeo, en la velada organizada por A&T.