Romelu Lukaku, delantero del Inter, dijo que fue objeto de coros racistas por parte de aficionados del Slavia de Praga durante un partido de la Champions y desea que la UEFA tome medidas.

Lukau señaló que los insultos se registraron en dos ocasiones diferentes durante el partido el del pasado miércoles, agregando que: “espero que la UEFA haga algo, porque el estadio entero se comportó así después del primer gol de Lautaro (Martínez) y eso no es agradable para la gente que están viendo el partido”.

El argentino Martínez anotó dos goles y Lukaku aportó uno más en la victoria de 3-1 con la que el club italiano mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los Octavos de Final.

A Lukaku también le fue anulado un gol a través del VAR debido a una falta cometida al delantero Peter Olayinka, del Slavia, en el otro extremo de la cancha, lo que llevó al gol de los visitantes por un penal.

Lukaku colocó una mano junto a su oído después de la decisión del VAR, aparentemente a fin de atraer la atención a los coros racistas.