Dice nel a los Dragones

Fotografia de la Edición Impresa

El futuro de Miguel Layún parece estar cada vez más lejos del Porto, ya que el veracruzano tiene la intención de jugar en otro club a pesar de que el entrenador de los Dragones lo ha contemplado en la plantilla.

Una fuente informó que Sergio Conceizao se comunicó con el futbolista mexicano para saber si estaba dispuesto a regresar al equipo una vez que el Sevilla no hizo válida la opción de compra, cuyo plazo venció el pasado 30 de junio.

El estratega le informó que la idea es que juegue como lateral izquierdo, detrás del brasileño Alex Telles, pero el examericanista tiene claro que quiere dar el salto a otra institución, por lo que su representante se encuentra trabajando en las opciones que aparecen en el panorama. De acuerdo con el informante, Layún tiene algunas ofertas para seguir en el Viejo Continente, aunque está aguardando la que más le convenga para el crecimiento de su carrera.

Mientras tanto, en Porto esperan su regreso para que trabaje con el equipo, con la expectativa de que se resuelva su futuro.