jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

A punto de que se le pare a todos… el corazón, así fue se definió a Dzan como campeón de la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal de Primera Fuerza, luego de un partido que estubo mortal, la definición, estuvo en un tiro de penal.

Los 90 minutos culminaron en 2-0 en favor de los Cuervos de Conkal, pero los superlíderes de la campaña regular no pudieron sacarle provecho a su condición de locales, pues todos creían que la cosa no pasaba del tiempo reglamentario, pero el partido se les complicó y tuvieron que llegar a tiempo extra y luego a los penaltis.

El ambiente estaba tendo, el calor lo ponía todo más difícil, pero el arquero Luis Guirola estaba bien concentrado, no sólo al final, sino que en todo el encuentro estaba en lo suyo, luego de parar penal clave en la primera parte del tiempo reglamentario y dos más en la tanda definitoria, además de un tiro fallado, con eso, Dzan logró levantar la el trofeo, en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

El mero macuco de la Liga Estatal, Andrés Ojeda Espinosa, así como el de la Asociación de Fútbol del Estado, Manuel Martín Medina, y el director del Complejo Deportivo Kukulcán, Iván Cobos Palma, encabezaron la ceremonia de premiación. Los alcaldes de Dzan, Luis Novelo Ku, y Conkal, Hiselle Díaz Castillo, recibieron los trofeos de campeones y subcampeones, de forma respectiva.