Miguel Layún festeja gol de Carlos Bacca

El defensa mexicano, Miguel Layún, jugó los 90 minutos frente al Leganés y colobaró en la primera victoria del Submarino Amarillo en La Liga, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada del certamen español.

A los de Javi Calleja le costó crear claras ocasiones de gol en la primera mitad. La intensa presión del local ahogó la creatividad amarilla. El zaguero tricolor lo intentó con un disparo a quemarropa, pero el balón acabó en los guantes de Pichu Cuéllar.

En la segunda parte, el técnico del Villarreal vio el cambio cuando el delantero colombiano, Carlos Bacca, ingresó al minuto 58.

El primer balón que tocó el cafetero acabó dentro de la portería. Layún ejecutó con maestría una falta y Bacca peinó el esférico para enviarlo al fondo de la red y marcar el 0-1. Tras el duelo, Bacca, consideró que los tres puntos otorgan confianza para seguir avanzando como equipo.

“Se está mejorando. El equipo va a mejorar con la victoria y va a ganar más confianza. No es lo mismo corregir cosas ganando, que perdiendo. El equipo va a ver las cosas positivas para lo que viene. “Estoy contento porque hicimos un partido muy serio y muy competitivo. Gracias a Dios he conseguido el gol que nos ha dado el triunfo y que se nos había negado en partidos anteriores”, dijo Bacca.