Fotografia de la Edición Impresa

Pese a ya estar recuperado de una lesión muscular y pese a los múltiples elogios por parte de José Saturnino Cardozo, Eduardo López fue mandado a la Sub 20 del Rebaño por supuesta ‘decisión técnica’, aunque podría haber otro motivo.

Y es que aunque la Chofis realizó el viaje con el primer equipo, pero participó con las inferiores del Rebaño, por una supuesta decisión técnica del estratega paraguayo.

Sin embargo, una fuente confirmó que las negociaciones para extender el contrato del futbolista se encuentran atascadas, debido a que López desea un incremento sustancial de sueldo, medida que la directiva considera inviable en estos momentos.

Por su parte, el colaborador de este periódico, David Medrano, aseguró que con la llegada de Mariano Varela, se esperaba que las cosas cambiarán para el delantero rojiblanco, debido a que forma parte de la empresa que representa al atacante; sin embargo, la situación para “La Chofis” continúa igual en la institución tapatía.

Gente cercana al jugador ha manifestado que la idea de López es quedar libre para poder tocar la puerta en el fútbol de Europa o que Chivas le pague una buena cantidad, a pesar de que no se ha consolidado.