El Moctezuma ya ganó

El Club Moctezuma logró su primer triunfo a costa de Tixcancal

El Club Moctezuma logró su primer triunfo de la temporada, 4-3 ante el Deportivo Tixcancal, en actividad de la segunda fecha de la Liga Premier de Yucatán de Segunda Fuerza.

Los del Moctezuma salieron con todo desde el primer tiempo, pues estaban mentalizados en no dejar ir más puntos, después de haber caído en su debut.

Milton Gómez, Carlos Canul, Roque Tamay y Braulio Gómez anotaron los tantos de la victoria del Moctezuma.

El Deportivo, con esta derrota, se quedó con tres puntos, ya que había sacado una victoria en el primer duelo de la temporada.

Esteban Chan, Saturnino Hau y Germán Uitzil fueron los autores de los tantos del cuadro derrotado.

En otros resultados de la segunda jornada, el San Miguel demostró su buen nivel, al vencer 3-1 al Santa Ana.

Eduardo Chan, Miguel Balam y Josué Martín fueron los autores de los goles de la victoria. Marcos Castillo marcó el solitario tanto de los derrotados.

Además, el San Judas Tadeo superó 5-4 al Atlético Transcorral.

Guillermo Castillo se agenció dos goles y completaron la fiesta Francisco Rodríguez, Elberth Hau y Arturo Hoy. José Ciau (3) y Giovanni Uitzil marcaron por los atléticos.

Con la victoria, el cuadro santo consiguió su segunda victoria de la temporada y continúan perfectos.

Los encuentros entre el FC Popolnah y el Real Popolnah y el del Cenote Azul ante el San Pedro se tuvieron que suspender por la lluvia.

Para la tercera jornada están programados los partidos del Deportivo Tixcancal ante San Miguel, Atlético Trascorral ante Club Moctezuma, Santa Ana Vs. San Judas Tadeo y el Real Popolnah y Cenote Azul, en donde hasta ahora no hay un favorito muy claro.

 

Compartir
Artículo anteriorPuchero de letras
Artículo siguienteGudiño, ante el Madrid