El posible 11 ante Gales

Fotografia de la Edición Impresa

Como un hombre estudioso y precavido, el ”Profe” Juan Carlos Osorio ya piensa en el duelo de preparación que sostendrán ante Gales en los Estados Unidos el próximo 28 de mayo.

Fiel a su estilo, el estratega colombiano marcó con tinta negra a los posibles titulares, en tinta roja a los que podrían tomar esa misma posición y con un signo de interrogación a aquellos elementos que se encuentran lesionados.

Guillermo Ochoa y Jesús Corona se disputarán la titularidad bajo los tres postes; en defensa tiene como titulares a Carlos Salcedo, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo, aunque en el lugar de Reyes podría aparecer Edson Álvarez y por Néstor jugaría Oswaldo Alanís. En el mediocampo tiene pensado alinear con Héctor Herrera, Jesús Molina y Marco Fabián, o bien Jonathan dos Santos por Herrera y Erick Gutiérrez en caso de que no llegue Marco Fabián. En la delantera, Carlos Vela o Javier Aquino, Javier Hernández o Raúl Jiménez, Hirving Lozano o Jesús “Tecatito” Corona. Cabe recordar que el duelo ante los galeses será el primer encuentro de ensayo para quienes ya se concentrarán de cara a la Copa del Mundo.

Por ahora fueron 28 los elementos que han sido llamados por el estratega; sin embargo, cinco elementos serán sacrificados y perderán su oportunidad de disputar la justa en Rusia.