El Sevilla la deja ir

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Con Javier Hernández como titular y cerca del gol, Sevilla perdió la oportunidad de acercarse a los punteros del campeonato tras empatar 1-1 contra Osasuna en la Jornada 16 de LaLiga.

Con este resultado, los nervionenses se mantuvieron en el tercer lugar de la competencia con 31 puntos, a tres de Barcelona y Real Madrid, que suman 34 unidades y con el Clásico del 18 de diciembre pendiente.

El primer tiempo tuvo un ritmo intenso, fue de ida y vuelta y terminó igualado a un gol, además de que a Chicharito le anularon un gol por estar en fuera de lugar.

Munir El Haddadi anotó el primero al minuto 11, cuando le cayó un balón en el centro del área y le pegó de izquierda para abrir el marcador.

Al 22’, Marc Cardona cayó noqueado tras un golpe con la cabeza de Diego Carlos, por lo que tuvo que ser sustituido por Adrián López.

Cuando parecía que la visita se iría con la ventaja al descanso, apareció el Chimy Ávila al 46’ para emparejar el resultado parcial, con un golazo desde el perfil derecho.

El cuadro andaluz jugó 30 minutos con ventaja numérica tras la expulsión de Oier Sanjurjo por doble amarilla al 60’, pero no aprovechó esta situación.

Javier Hernández tuvo para anotar el segundo al 51’ tras un mano mano con Juan Pérez, pero el portero lo ganó y fue una de las tantas atajadas que tuvo en la parte complementaria.

Un minuto después, los de Pamplona dejaron escapar un gol con un disparo de Rubén García que pegó en el poste.

Al 66’ volvió a aparecer el Chicharito, cuando en primera instancia le marcaron un penal tras una falta de Juan Pérez, aunque la jugada fue revisada por el VAR y este mostró que el cancerbero jugó el balón, por lo que el árbitro lo anuló, mientras que al 90′, el mexicano mandó un remate de cabeza al poste.