“El Tejón” tendrá chance

Presentación de los contendientes de la función de boxeo de mañana en la noche

Roque “Tejón” Mex necesita ganar la pelea de mañana ante Eduardo “La Amenaza” Martínez, ya que de salir con la diestra en alto se le abrirán las puertas para clasificarse entre los mejores boxeadores del mundo.

Así lo dio a conocer Jorge Puga “match-maker” de la empresa “Max Boxing” durante la rueda de prensa en la que habló el cartel que presentará en las canchas de Fut-7, ubicada en Sodzil norte, carretera Mérida-Progreso, cerca del FUTV.

“El Tejón” tiene la obligación de ganar ya que sería interesante enfrentarlo a gente de la talla de Júnior Granados, Julián “Niño” o el coahuilense Moisés “Taz” Calleros, campeón minimosca de la NABF.

De acuerdo con Puga, el cartel que se presentará mañana lo complementa Darwin Berrón, quien enfrentará a “Zombi” Muñoz, de Playa del Carmen.

Iván “Sonrics” Ramírez, en minimosca, se medirá en seis rollos con el también quintanarroense Cristian “León” Pech, mientras que en peso pluma, Rubén “Explosivo” Estrella se enfrentará a Jesús “Bulldog” Cupul y en peso gallo, Brando “Cuervo” Salazar chocará con Adrián “Chelito” Chávez. También habrá dos peleas más de cuatro asaltos.

Santiago Basto Mejía, titular de la Comisión de Box de Mérida, pidió un aplauso para Puga por el esfuerzo que realiza en pro del boxeo y por la entrega de su licencia como promotor.

Puga también señaló que la próxima pelea será tentativamente el 17 de febrero próximo y volverá a estar protagonizada por Eduardo “Lalo” Torres. En esa función se espera contar con Julián “Niño Artillero” Yedras.