El Tri tendrá un amistoso ante Uruguay

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Ahora sí que la cosa se va a poner buena. Déjenos contarle por qué: aún no inicia el Mundial y la Selección ya tiene agendado su próximo partido amistoso al terminar la esperada Copa del Mundo.

El Tricolor se medirá duro y tupido ante Uruguay, equipo que fue elegido como el rival en la preparación del Tri, de acuerdo con lo que dio a conocer mendiante un anuncio oficial la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El encuentro tendrá lugar en el NRG Stadium de Houston el próximo viernes 7 de septiembre como parte de su gira anual por Estados Unidos y, si te quieres lanzar a ver este duelazo te chismeamos que los boletos ya se encuentran a la venta vía internet, para que te apures.

Este encuentro significará el primero para ambas selecciones después de culminar la imponente justa de Rusia 2018, luego de haberse medido en 20 ocasiones, el conjunto tricolor tiene los números a su favor con ocho victorias, siete empates y cinco derrotas sobre la ya conocidamente poderosa Celeste.

La FMF invitó a los aficionados a visitar la página www.MexTour.org para obtener más información de este evento, así como del calendario completo de la gira, fechas de ventas de boletos y demás actividades de la Selección.