“Elegí jugar en México”

El francés aseguró que causó asombro que eligiera llegar a la Liga MX pese a tener ofertas de otros países

Pese a ya tener varios años militando en la Liga MX, parece que la euforia por André-Pierre Gignac no termina, y así lo demostró Naomi Loiseau, una joven francesa que viajó a México desde su país de origen para conocer y entrevistar a su compatriota.

El jugador galo concedió una pequeña entrevista a la joven que tiene un proyecto llamado ‘Looking for fans’, y ahí le reveló que piensa que es considerado una ‘estrella’ por ser un europeo jugando en el balompié azteca.

“Se sorprendieron (los aficionados) al ver venir un jugador europeo, un jugador francés en la flor de su vida. Pienso que se sorprendieron porque tuve ofertas de otros equipos; en Inglaterra, Alemania, España, pero elegí cambiar completamente mi vida y de venir a jugar a México”, mencionó el delantero.

Gignac también se dio tiempo para hacer una invitación a todos los amantes del futbol para asistir a un juego de los felinos en el Volcán, al tiempo que agradeció el apoyo y cariño de los aficionados.

“Le digo a todos los franceses y a todos los aficionados de futbol: ‘si un día quieren ver un estadio en fusión deben venir a ver a los Tigres de Monterrey’. Muchas gracias a todos los aficionados. Los aficionados son muy importantes para nosotros”, dijo.