Es deseado por muchos

Diego Reyes estaría en la mira de varios equipos europeos, entre ellos Villarreal y Bayer Leverkusen. La “ánguila” enfrentará hoy al descendido Granada de su paisano Guillermo Ochoa

Diego Reyes, defensa mexicano del Espanyol, podría ser objeto de disputa entre algunas escuadras de las ligas europeas. Según reporta Iván Molero del “Diario AS”, el ex de América está en los planes del Espanyol para quedarse a préstamo por un año más. Cabe recordar que la carta de Reyes pertenece al Porto de Portugal.

Pero no solamente sería el Espanyol, sino también el Villarreal y el Bayer Leverkusen alemán estarían interesados en contratar a Diego Reyes. Esto se sumaría al interés que la Real Sociedad tendría por el regreso del defensa (con quien estuvo en la temporada 2015-2016).

“Lo que tiene claro el Espanyol es que debe alcanzar un acuerdo con el Porto antes de la Copa Confederaciones, que arranca el 17 de junio y para la que Diego Reyes ya está citado por México, ya que durante este torneo se puede revalorizar, y mucho”, concluye el diario ibérico.

Adiós con duelo tricolor

Granada y Espanyol abrirán hoy (1:45 p.m) la última jornada de la liga de España, en un encuentro intrascendente para ambos equipos, ya que los andaluces llevan varias semanas descendidos y los catalanes acabarán su buena temporada entre los 10 primeros de la tabla pase lo que pase en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El único aliciente que le queda al Granada es intentar dar a su afición una alegría después de una temporada desastrosa, en el cotejo que servirá para despedirse de la primera división española.

Un triunfo serviría al Granada, conjunto en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, para subir al puesto 19 de la tabla de posiciones, y no concluir la temporada en el último que ocupan actualmente con 20 unidades, además de romper una racha de siete derrotas.

El Espanyol, que cuenta en sus filas con el defensa Diego Reyes, no tiene ningún gran objetivo a la vista, pero quiere despedir la campaña con una victoria en Granada y luchar por el octavo puesto en la clasificación de la liga, cuyo campeón, Real Madrid o Barcelona, se definirá el domingo.

 

Compartir
Artículo anteriorLA CHUPETEADA
Artículo siguienteLlevaba carne ilegal