jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El París Saint-Germain espera que el brasileño Neymar, el futbolista más caro de la historia, pueda participar en el último partido del equipo, el 19 de mayo próximo frente el Caen, para celebrar el título de liga ya conseguido matemáticamente.

Así lo aseguró el entrenador, Unai Emery, que no quiso confirmar cuándo se producirá el regreso del jugador de Brasil, donde ha pasado la totalidad de la recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano de la pierna derecha.

“No sé si viene mañana o el sábado”, afirmó el técnico, frente a las informaciones del diario “L’Équipe” que apuntan a que aterrizará en la capital francesa.

Según el rotativo, el jugador tiene reservado asiento en clase “business” en el vuelo AF443 de la aerolínea Air France que despegará de Rio de Janeiro y aterrizará en el aeropuerto parisiense Charles de Gaulle.

Los aficionados han sido informados de la misma a través de las fotos que el futbolista ha colgado en las redes sociales, en las que se le ha visto distendido y participando en diversos actos oficiales.

Los chismes…

Los medios indican que Neymar estará en el Estadio de Francia, durante la final de la Copa de Francia que el PSG jugará contra Les Herbiers, un equipo de tercera división, el último título que disputa esta temporada el equipo.

También asistirá el 12 de mayo a la celebración oficial del título en el Parque de los Príncipes, antes del partido que disputarán contra el Rennes.

Su retorno al césped, sin embargo, no parece una prioridad, ya que el jugador se ha marcado como objetivo estar en buena forma durante el Mundial, que comienza el 11 de junio en Rusia.

Para ello, el futbolista regresará el 27 de mayo a Brasil para reincorporarse a la concentración con su selección.