Carlos Salcedo durante un partido con la Selección Mexicana

Luego de estar ausente de las canchas dos meses por una lesión, el defensa mexicano, Carlos Salcedo, recibió su alta médica por lo que aseguró que buscará recuperar su nivel para regresar lo más pronto posible a las filas del Eintracht Frankfurt y por supuesto pelear por un puesto en la Selección Mexicana.

“Es algo que hay que ver, quién es el técnico que va a llegar, pero no tengo la menor duda de el que llegue va a aportar bastante. Se han tomado el tiempo de elegir, ver el perfil que quieren, al final es eso.

“Cualquier técnico que venga a aportar su máximo, como me tocó con Osorio, eso será lo más importante. Yo siempre estaré disponible, la Selección es lo máximo a lo que aspira cualquier jugador”, comentó en una entrevista.

Por otra parte habló sobre su reaparición en el terreno de juego, así como los objetivos que tiene en su regreso a las Águilas. “Lo llevo con calma para no estar en una recaída o cosas así porque sería más difícil. Ahora mi mente está enfocada en después de esta Fecha FIFA.

“Planeo llegar lo más lejos posible en la Europa League y, obviamente, que el Eintracht se siga manteniendo como un equipo que asista habitualmente a competencias europeas. Esa es mi gran aspiración en lo grupal”, añadió.