titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

La policía hondureña anunció una recompensa de 350 mil lempiras, unos 14 mil dólares, a quien proporcione información que posibilite la detención de los responsables de las muertes de cuatro aficionados tras la suspensión del Clásico de Honduras entre Olimpiay Motagua.

A través de su cuenta de Twitter, los elementos de seguridad compartieron un mensaje en el que pidieron el apoyo de la ciudadanía

“Recompensa de 350 mil lempiras a quien ayude a dar con la captura de los involucrados en la muerte de cuatro aficionados en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino. Llamar al teléfono 9450-1588 o a la línea 143. Tu aporte es valioso y estrictamente confidencial”, explicó la publicación

La cancelación provocó que seguidores de ambos equipos se enfrentaran y lanzaran piedras a los policías, que emplearon gas lacrimógeno para dispersarlos, lo que causó una batalla campal tanto afuera como adentro del estadio.

Los actos de violencia sucedieron luego de que se anunció que el partido no se llevaría a cabo por agresiones al autobús del Motagua por aficionados del Olimpia.