Excapitán pasa el chisme de Carlos Vela y el TRI cuando jugó con él

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Tal pareciera que Carlos Vela y le Tri estuvieran peleados por años, como una novela, negándose a acudir a los llamados de la selección, ausentándose por un gran periodo de tiempo.

Sin embargo, Xabi Prieto, ex capitán de la Real Sociedad reveló de cómo percibía al mexicano durante la etapa de Vela en el cuadro Txuriurdines como se desarrollaba la polémica mientras fue su compañero.

“Tanto yo, como otros compañeros le decíamos sobre la posibilidad de jugar el Mundial, de defender la camiseta de su país. Él la pasó mal cuando era joven, todos los problemas que tuvo, no sé si fue con Gio o Jonathan, que estuvieron varios compañeros sancionados y prefería no estar”, confesó Prieto en entrevista.

“Siempre ha tenido un poco de recelo de hablar con los medios. Tuvo una época complicada con la selección de México y eso hizo que se alejara del mundo televisivo. Es un tipo muy normal, alegre, extrovertido. No se vuelve loco por el fútbol, pero le gusta mucho jugar, bromear, sentirse muy cómodo con el balón. En el vestuario lo queríamos mucho porque se dejaba querer”.

El exmediocampista, emblema de la Real Sociedad, aceptó que el paso de Vela por el equipo blanquiazul no pasó desapercibido pues dejó “una huella muy grande”.

“En la Real explotó, fue capaz de demostrar todo el fútbol que tenía. Dejó una huella enorme en LaLiga y en San Sebastián, lo recordamos como uno de los mejores extranjeros que jugaron en el club. Dejó una huella muy grande”, sentenció.