Éxito suizo en Dzidzantún

Jugadores del FC Suizos de Dzidzantún posan previo a su triunfo ante el Club Deportivo Cansahcab, en acción de la Liga “José ‘Pepe’ Casellas”

El FC Suizos de Dzidzantún se impuso 3-0 al Club Deportivo Cansahcab (CDC) en su primer partido de 2018, en actividad de la Liga de Fútbol “José ‘Pepe’ Casellas”.

El líder de goleo Marvin Tec marcó un doblete, llegando a 26 anotaciones en el torneo. José Cortés también mandó el balón a las redes.

En tanto que Real San Felipe apabulló 5-1 a los Dragones de Cenotillo, con tantos de Sergio Acevedo (2), Rodolfo Avilés, Carlos Méndez y Johan Briceño, para afianzarse en la cima.

William Uitzil fue el autor del descuento.

Martín Requena comandó el triunfo 3-2 del Juventus de Kunché sobre los Tigres de Panabá. Víctor Cen y Braulio Chuc agregaron dianas por la “Vecchia Signora”, mientras que Emanuel Escamilla y Didier Llanos “mojaron” por los felinos.

Venados FC de Buctzotz y Deportivo Pisté se dieron la mano con un atractivo empate 2-2. Los goles fueron anotados por el astado Gerardo Lizama (2), Jhony Catzín e Iván Chablé.

Por su parte, Atlético Panabá igualó 1-1 con su homónimo de Dzitás. Marcaron Javier Gómez y William Pech, respectivamente.

En el duelo más atractivo de la jornada, el Rayos FC de Buctzotz le ganó 5-4 al Ayuntamiento de Espita.

Real San Felipe es amplio superlíder con 41 puntos, seguido del FC Suizos con 34.