Farmacéuticos sorprenden al “Atleti”

atlético de Madrid cayó ante Bayer Leverkusen por 2-1, con lo que “Atleti” sumó su primer descalabró en la Champions League

Atlético de Madrid dejó ir punto de oro al ser sorprendido por el Bayer Leverkusen en su visita a Alemania. Los de Diego Simeone cayeron por 2-1, con lo que sumó su primer descalabró en la actual temporada de la Champions League.

El mexicano Héctor Herrera vio actividad 20 minutos, luego de que entrara de cambio al minuto 70 para ocupar el lugar de Ángel Correa.

La escuadra española dejó mucho que desear con su desempeño en la cancha de la BayArena, pues regalaron otro mal juego en el que no supieron reaccionar para la parte complementaria, pues fue hasta los últimos segundos que pudieron perforar la portería de Lukas Hradecky.

Las “Aspirinas” tomaron la ventaja en el marcador al minuto 41 luego de que Thomas Partey tuviera la mala fortuna de enviar el balón a su propia meta, luego de que fallara en la forma en la que defendió un tiro de esquina.

El conjunto español salió contra las cuerdas para la segunda parte y a 10 minutos de haber arrancado el complementó sufrió otro golpe con el gol de Kevin Volland, quien venciera a Oblak con un tiro raso tras el centro que intentó ponerle Bellarabi a Mario Hermoso y que terminó llegando a los pies del alemán.

Pese a que no mostró mejoría en el terreno de juego, el Atlético de Madrid vio factible la posibilidad de una milagrosa remontada o por lo menos rescatar el empate luego de que al 80′ el Leverkusen se quedara con 10 elementos tras la expulsión con roja directa de Nadiem Amiri por una fuerte entrada sobre Santiago Arias. La ilusión de los Colchoneros aumentó después de que al 90+4 Álvaro Morata pusiera el 2-1 en el marcador tras controlar un balón que le puso Thomas y batir a Hradecky. Sin embargo, el reloj era el peor enemigo del Atlético, quien ya no pudo hacer más y terminó perdiendo.