Festejan “a lo Gigante”

Por tercera vez en cinco años, las calles de San Francisco lucieron llenas de gente y se cubrieron con el confeti anaranjado y negro que cayó desde lo alto de un chorro de edificios para celebrar con todo la coronación de los Gigantes en la Serie Mundial. Parecía que la lluvia iba aguar la pachanga pero ni maye, el fuego de la alegría no se apagó.

Uno de los arrimones más esperados por la banda en la temporada regular de la NFL se jugará hoy, cuando los Denver Broncos visiten a los New England Patriots este domingo 2 de noviembre en Gillette Stadium. Será el partido número 16 entre los quarterbacks Peyton Manning y Tom Brady, en lo que podría ser el último que veamos. El jugador de los Patriots tiene ventaja en la serie con 10 triunfos.

El serpentinero derecho mexicano Marco Estrada jaló de los Cerveceros de Milwaukee para caer a los Azulejos de Toronto, luego de concretarse un trueque entre estos dos conjuntos. El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, fue enviado al conjunto de Toronto a cambio del primera base Adam Lind, quien se la pasó lesionado casi toda la temporada.

Cotto, campeón de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez van camino a enfrentarse el próximo 5 de mayo en un mega evento que aún no tiene una sede definida, aunque todo parece indicar que el novel estadio de los Cowboys de Dallas, Texas, es una de las opciones más fuertes, según lo chismeó Oscar de la Hoya quien agregó que las negociaciones ya comenzaron pero también lucen complicadas.