Fingió golpe en los hue…

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

Luego de que la semana pasada se lanzaran el reto para un mano a mano, por fin Volador Jr. y Gilbert el Boricua se vieron las caras en el ring de la Arena México en una lucha que el Campeón Mundial Histórico Peso Welter de la NWA ganó. Desde el inicio del combate, el “Depredador del Aire” mostraba sus habilidades con su lucha aérea y de una forma muy rápida se llevaba el triunfo en la primera caída con un “back cracker”.

Volador Jr. siguió demostrando tener buena velocidad en el combate; sin embargo, no fue suficiente ya que con un Canadian Destroyer emparejó los cartones.

Pese a que el exMesías demostró querer llevarse el combate, pronto el “Depredador del Aire” tomó el control de las acciones con su velocidad y lucha aérea; sin embargo, el momento del triunfo se dio cuando Volador engañó al réferi al fingir un foul. Por otra parte Bárbaro Cavernario y Titán accedieron a la Final del Torneo de Parejas Increíbles al derrotar a la dupla de Carístico y Mephisto. Al final de la lucha, los aficionados lanzaron dinero al ring, demostrando la valía de la lucha.