Firma precontrato para pelear contra “Money”

CON SU firma, McGregor facilita el camino para que se pacten los tutis

Conor McGregor, campeón de la UFC, confirmó haber firmado ya un precontrato para que el equipo de Floyd Mayweather pueda negociar la firma del acuerdo definitivo que les permita enfrentarse en el cuadrilátero.

“The Notorious” dio a conocer su firma y la presentó como algo “histórico”, a la vez que pedía que ahora sea el pugilista el que haga lo propio.

El peleador irlandés no dio a conocer los términos económicos que habían quedado plasmados en el principio de acuerdo para negociar el megacontrato.

El comunicado de McGregor se dio después que el presidente de la UFC, Dana White, dio a conocer la firma a través de la cadena TNT.

“Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather junior”, destacó White. “Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo”, agregó.

“Si logramos un acuerdo con Haymon y Mayweather, la pelea será una realidad”, dijo White.

Mayweather estuvo esta semana en Londres y dijo a periodistas que saldría de su retiro de casi dos años para la que podría ser la pelea más lucrativa en la historia

 

Compartir
Artículo anteriorLA CHUPETEADA
Artículo siguienteLlevaba carne ilegal