[GALERÍA] PROGRESO SE VIO ENTRE LLAVES Y CUERDAS

#PROGRESO La noche de ayer se vivió tremenda fiesta en el auditorio Morelos en el puerto de Progreso durante la velada de lucha libre.

Los asistentes desbordaban emoción y se podía ver a los pequeños portando tapas de luchadores emblemáticos de la lucha libre mexicana, el ambiente se tornaba festivo mientras se encontraban a la espera de ver desfilar a los luchadores por el pasillo en dirección a los encordados.

  Muchos de los asistente se mostraban incrédulos ante el evento de la noche ya que desde hace bastante tiempo no disfrutaban de una noche de buena lucha libre, incluso algunos se recordaron la noche de hace más de 25 años cuando el Hijo del Santo se presentó en el mismo lugar.

Cuando el reloj marcaba las 7:30pm las luces anunciaron el inicio del  espectáculo luchistico el cual arrancó con un duelo lleno de comedia y estuvo a cargo del Angelito Chel y el Payasito Motorcito quienes se encargaron de hacer reír al público presente, quienes llenaron el recinto en su 70%.

El momento más esperado de la noche llegó justo cuando los técnicos y rudos hicieron su aparición y se dieron con todo, fueron 18 luchadores quienes se dividieron en 3 luchas en las que se disputaron  la victoria.

La lucha estelar fue protagonizada por el bando rudo integrado por Halcón de Acero, Panther Boy Jr y Cubor HK quienes se dieron un mano a mano con los técnicos Tormenta Negra, Tormenta Negra Jr y Anubis, en esta batalla fueron los rudos quienes se llevaron las tres palmadas y salieron con los brazos en alto en señal de victoria.

Los elementos luchisticos  se quedaron con ganas de más y le pidieron al promotor que regresaran con una lucha entre Phanter Boy r. y Tormenta negra, en la cual apostaran mascara contra cabellera, dicha lucha fue aceptada por los progreseños quienes estallaron en gritos ante la propuesta.

Así, emocionante y con mucho sabor, fue el regreso del pancracio al puerto de Progreso.