Así mostró el francés su apoyo a Francia que esta en el Mundial

Tigres sostuvo su primera sesión de entrenamiento ayer por la mañana en La Cueva de Zuazua, por lo que André-Pierre Gignac no pudo observar el partido completo entre Francia y Perú, en el que los galos se llevaron el triunfo 1-0, pero miró los últimos minutos en su teléfono celular.

En su cuenta personal del pajarito, Dedé publicó una fotografía en la que se le aprecia sentado con su Smartphone en las piernas, mientras miraba la recta final del encuentro en el que los europeos se impusieron gracias a una anotación de Kylian Mbappé.

Después, Gignac publicó en su Instagram una fotografía acompañado del chileno Vargas, en donde siguió mirando el partido de sus compatriotas, para luego retirarse a descansar tras el triunfo que le aseguró a Francia su calificación a la siguiente ronda.

Los felinos tivieron una doble sesión de práctica ayer, por lo que el equipo de Ricardo Ferretti fue citado a las 5:30 de la tarde en el Estadio Universitario, para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2018.