Grandes cambios en la cueva

Aspecto de uno de los enfrentamientos de los Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán realizan movimientos en su equipo titular, según chismearon en un comunicado, con el afán de tener un importante cierre en la primera vuelta de la temporada y mantenerse en los primeros planos como lo han hecho en los últimos años.

Las fieras anuncian la llegada de los lanzadores Jesse Estrada y Vanny Valenzuela, quienes arriban como agentes libres, así como del relevista Tony Amezcua, procedente de Bravos de León; también ascienden de la sucursal al receptor Kevin Zamudio, y activan al diestro David Gutiérrez.

Al mismo tiempo, los melenudos desactivan y colocan en waiver a Andrés Iván Meza, Luis Alonso Mendoza y José Barraza; envían a los Bravos de León en préstamo por el resto de la campaña a Aldo Montes, y en cambio definitivo a Norman Elenes.

Con estos cinco nuevos elementos, y el estelar guardabosques, Rico Noel, quien podría ver acción en los próximos días, Yucatán se mantiene firme en su lucha por seguir sumando más triunfos, a un mes de culminar la primera parte de la temporada por la pausa del Juego de Estrellas.