Gudiño, ante el Madrid

El guardameta mexicano Raúl Gudiño, se declaró listo para enfrentar hoy al Real Madrid en la Liga de Campeones; sin embargo, tendrá que esperar su momento para defender la portería del APOEL, club de Chipre, al cual llegó apenas en el cierre del mercado.

En la conferencia previa al juego en el estadio Santiago Bernabéu, el entrenador Giorgos Donis elogió al tricolor que va llegando, recordando que apenas fichó con este equipo el pasado 31 de agosto, pero apuntó a que tendrá que ganarse su sitio.

“No me gusta hablar de forma individual de mis jugadores, Gudiño es joven, talentoso y con un recorrido importante, ha llegado recientemente poco a poco tendrá que ganar confianza en una posición muy peleada y en algún momento le daremos un partido oficial”, señaló.

A su llegada a Madrid, Gudiño se mostró feliz de poder disputar una “Champions” y más teniendo de adversario al Madrid.

“Es una motivación extra, y hay que enfrentar este juego con la responsabilidad que es, no nos toca más que disfrutarlo”, dijo a Univisión Deportes.

En otro duelo que podría tener participación mexicana, el Porto recibirá al reforzado Besiktas turco.

Los otros partidos de hoy son: : Liverpool-Sevilla, Manchester City-Feyenoord, Tottenham- Borussia Dortmund, Nápoles-Shakhtar Donetsk, Leipzig- Mónaco, y Maribor-Spartak Moscú.