Ha perdido más de lo que gana

El técnico argentino recordó las finales que ha disputado como estratega antes de buscar el título de la MLS

Gerardo ‘Tata’ Martino, próximo estratega de la Selección Mexicana, está muy cerca de coronarse con el Atlanta United en la MLS, sin embargo, recuerda que no siempre ha tenido los resultados deseados en la Finales que ha disputado.

“Estoy agradecido de jugar finales: 2011 con Paraguay; 2013 con Newell’s; 2015 y 2016 con Argentina; con el Barcelona también. He jugado muchas y soy agradecido. Sé que me ha tocado perder mucho más de lo que me ha tocado ganar, pero no por eso dejo de sentirme contento”, mencionó el argentino.

Pese a que es casi un hecho que tomará las riendas del conjunto azteca el próximo año, Martino no quiere pensar en eso y dejó claro que por ahora sólo piensa en los ‘Five Stripes’.

“De lo único que deseo hablar es del partido del sábado ante Portland y esperamos tener la iniciativa desde el inicio”, comentó, al tiempo que destacó lo importante que es pelear por el título.

“Es un premio a tanto esfuerzo y dedicación de los futbolistas a lo largo de dos años. También lo vemos como un premio para nuestra afición; tener la final en casa seguramente es muy gratificante para ellos”, comentó.