Hasta los postes los fregaron

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El Wolverhampton, equipo el mexicano Raúl Jiménez, simplemente no pudo con el Brighton and Hove Albion, con el que empató 0-0 en un partido para el olvido y donde los postes fueron fundamentales para así desperdiciar la posibilidad de meterse al séptimo puesto de la Liga Premier de Inglaterra.

En agarrón correspondiente a la Jornada 35 de la Liga inglesa, los Wolves no pudieron profanar la portería visitante en una tarde donde Jiménez se fue en blanco, pero jugó los 90 minutos.

El Brighton pelea por no meterse a zona de descenso y sacó un punto importante del Estadio Molineux en Londres y se alejó a dos puntos del Cardiff City que es 18 de la tabla general.

Desde un principio los Wolves salieron al ataque, Diogo Jota buscó anotar en la portería de Mat Ryan, pero no hubo éxito y al minuto 3 mandó un centro por derecha que fue desviado por la zaga visitante.

Jiménez tuvo un cabezazo al 4’ que fue flojo y se pasó por un lado de la portería del Brighton. Las opciones siguieron y Matt Doherty tuvo la tercera de gol en la mala salida del Brighton, aunque mandó el esférico por encima.

ota tuvo otra de gol al 32’, aprovechó la pantalla de Raúl, disparó y otra vez por un lado y al 45’ puso el balón en el travesaño para seguir con el 0-0. La visita respondió hasta el 53’ cuando Beram Kayal disparó por encima de la portería de Rui Patricio.

Joao Moutinho se tuvo fe y tuvo de aproximaciones, la primera al 60’ mandó un tiro desviado en la segunda, al 64’ lanzó un centro pasado para ahogar alguna posibilidad de gol.

Raúl hizo otro tiro al 69’ que fue por encima. En la más clara de gol de la segunda parte, otra vez la combinación entre Jiménez y Jota puso de pelos parados a la visita que terminó con otro remate del portugués al palo en un remate de cabeza.

La presión local siguió, pero no llegó el gol del triunfo para cerrar este 0-0 que es malo para el Wolverhampton, y oro puro para el Brighton.