Fotografia de la Edición Impresa

Has perdón terminó pidiendo Mohamed Salah luego de los errores cometidos durante el juego de la selección de Egipto en la Copa África, de la que fueron eliminados hace tres días en Octavos de Final ante Sudáfrica.

“Estoy muy triste porque hemos salido pronto de la Copa África…Esperábamos seguir el camino juntos hasta el final y conseguir el campeonato para nuestro público leal, a los que tengo que dar un gran agradecimiento por el apoyo habitual de su parte, y ojalá aprendamos de nuestros errores en los que caímos”, soltó ayer el futbolista en sus redes chismosas.

Hace unos días, Sudáfrica pegó la sorpresa y sin vaselina se lo dejó correr a los egipcios, quienes eran los favoritos para ganar el torneo, y todo por un gol que cayó en los últimos cinco minutos del partido. Esta eliminación provocó que todo el equipo técnico de la selección, que encabezaba Javier Aguirre, fuera destituido, mientras que los miembros directivos de la Federación egipcia fueron renunciando a lo largo del día de ayer. Además de eso, sobre los faraones todavía pesa el escándalo sexual en le que se vio involucrado uno de sus jugares, al que Salah defendió a capa y espada.