Inicia camino de la halterofilia a la Olimpíada

Fotografia de la Edición Impresa

Una jornada intensa se vivió ayer en el campo del Estadio “Salvador Alvarado”, con la segunda fecha del Encuentro Atlético Invernal, un previo para la fase estatal de Olimpíada Nacional.

En lanzamiento de martillo Sub-18 femenil, ganó Adriana Gamboa (Titanes de Mérida), con 61.07 m, seguida de Alexia Montero (Mustang de Umán) y Pamela Martín (Talentos Deportivos).

En 200 metros Sub-16, Camila de la Fuente (3D) fue primera, con 26.66 segundos, delante de Fátima Estrada (Titanes de Playa del Carmen) y Cristy Peraza Campos (Titanes de Mérida).

En 150 metros varonil de infantil especial, Diego García Ramos se quedó con el primer sitio con 19.03 segundos, venciendo a Adán García (Athlos) y Wílberth Echezarreta (Espartanos).

En 200 m varonil Sub-16, ganó Luis Couoh Aguilar (Team Montes), sobre Mauro Magaña (Centro de Atletismo) y Daniel Malpica (Titanes de Mérida).

En 100 metros vallas categoría Sub-16 varonil, Luis Ramírez Arroyo (Atletas del Futuro) obtuvo primer lugar con 14.42 segundos, seguido de Carlos Carrasco Arroyo (Cancún) y y Enzo Cravero (Titanes de Mérida).

En lanzamiento de jabalina rama femenil, Flor Casanova quedó en primer sitio con 22.93 metros, escoltada por Maricarmen Verde Buenfil y Katia Baeza.

En 800 metros con vallas Sub-16 femenil, Eugenia Segura López se quedó con el primer sitio con 13.52 segundos, Sofía Giraudo Clark fue sefunda y Natalia Arminda Cortés, tercera.

Lorena Segura (Titanes de Mérida) fue la mejor en salto de altura Sub-16 femenil, al terminar con 1.43 metros, seguida de Dahnna González (Atletas del Futuro) y Maire Ailis Barnete (Titanes de Playa del Carmen).

En lanzamiento de disco infantil especial varonil, el primer sitio correspondió a Ricardo Lee Mezeta (Delfines de Chetumal), escoltado por Pedro Esquivel (Espartanos) y José Cauich (Águilas del IDEY), respectivamente.