Inician los juegos cuatachos

Fotografia de la Edición Impresa

Mare, ayer al medio día se realizó el lanzamiento de la primera bola de la edición 30 del Juego de la Amistad entre los Chintololos de Atzcapotzalco, Ciudad de México, y la Selección de Veteranos de la Liga Dolores Otero.

El tradicional juego se realiza al inicio de cada año con una entusiasta participación de los integrantes de estos dos equipos.

Luego de presentar el roster de los dos equipos, se entregó un reconocimiento a los Chintololos por los 30 años de participación en este juego de cuates.

La subdirectora de Juventud y Deportes, Erika Sauri Ramírez, en representación del Ayuntamiento de Mérida, lanzó la primera bola en compañía del presidente de la Asociación Yucateca de Béisbol, Rudy Amaro Benítez, así como de Israel Romero Acosta, presidente del Comité Deportivo de la Dolores Otero; Luis Fernando Benítez Pereira, Luis Silverio Contreras Carrillo, pelotero y promotor del béisbol en la Dolores Otero; Marco García Flores, encargado del equipo Chintololos de Azcapotzalco; Mario González, ex jugador de Liga Mexicana con Plataneros de Tabasco y Leones de Yucatán y de Magdalena Arreola, organizadora de eventos del equipo Chintololos.