Invitados de honor

Fotografia de la Edición Impresa

Ya que la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, irónicamente, se celebrará en España el próximo domingo 9 de diciembre, tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo aprovecharán para viajar a Madrid y presenciar el partido sentados en el mismo palco.

Según publica el Diario As, los partidos del Barcelona y la Juventus les permitirían a ambos jugadores tener libre el día del River Plate vs Boca Jrs., por lo que ambos goleadores estarían planeando asistir al Santiago Bernabeú.

Los Culés se miden al Espanyol el sábado 8 en el Derbi Catalán, mientras que la Juve juega el viernes siete ante el Inter en el llamada Derbi d’Italia.

De acuerdo al ya citado rotativo, Messi le solicitó su entrada a la Real Federación Española de Futbol (RFEF), mientras que CR7 hizo lo propio con el Real Madrid. La Conmebol le dará trato preferencial a ambas estrellas del balompié y por eso los dos se sentarán juntos en un palco de lujo de la “Casa Blanca”.

Cabe recordar que el encuentro fue postergado y movido de sede, debido a que aficionados de River Plate apedrearon el camión en el que viajaba el conjunto Xeneize cuando el partido debía celebrarse en el Monumental de Buenos Aires.