Jaime García se quedó con las ganas

El duelo entre los Toronto Blue Jays y los Cleveland Indians se suspendió por segundo día consecutivo; el mexicano Jaime García estaba programado para abrir. ¡Lástima, niño!

El juego entre los Toronto Blue Jays y los Cleveland Indians fue suspendido ayer domingo a causa de la lluvia por segundo día consecutivo; para este duelo, estaba programado para abrir el pítcher mexicano Jaime García.

El encuentro del domingo fue cancelado apenas cuatro horas antes de su inicio programado.

El duelo del sábado también se pospuso.

Los equipos jugarán una doble cartelera tradicional el 3 de mayo, que previamente estaba programado como un día de descanso para ambas novenas.

Toronto, en su única visita programada a Cleveland esta temporada, quebró el viernes la racha de cinco triunfos de los Indios con una victoria 8-4.

Corey Kluber (1-1) estaba programado para abrir el juego del domingo por Cleveland.

El actual ganador del Cy Young de la Liga Americana tiene previsto lanzar el duelo del martes, cuando los Indios inicien una serie de dos juegos ante los Mellizos de Minnesota en San Juan, Puerto Rico.

El mexicano Jaime García (1-0) estaba designado como el abridor de los Azulejos el domingo. Toronto inicia el lunes una serie de tres juegos en casa ante los Reales de Kansas City.