La Presidenta de Croacia viajo hasta Rusia para apoyar a su selección

Kolinda Grabar-Kitarovic, la Presidenta de Croacia viajo hasta Rusia para gozar de los emocionantes partidos que ha vivido su país en la Copa del Mundo, no ha ocultado su fanatismo y se le vio sentada en las gradas durante la fase de grupos animando a su selección, y celebrando los goles de tal manera que llamó la atención de muchos.

En los últimos partidos ya fue vista en los palcos de autoridades, dónde se le observa gritar, emocionarse y portar orgullosamente la playera de su selección. La presidenta de 50 años ha sorprendido por su entusiasmo, ya que ella misma pagó por sus boletos de avión en clase turista, de su propio bolsillo pagó sus boletos para ver cada partido de su selección y se ha descontado los días no trabajados de su sueldo como presidenta del Gobierno.

Sin duda a usado una de las grandes ventajas que tiene como presidenta, bajar a celebrar con los jugadores al final de cada partido y felicitarlos personalmente por su desempeño.

Seguramente la veremos en la final y sin duda no dejará de llamar la atención por su simpatía y amor al futbol, una de las pocas presidentas que ha mostrado su apoyo a su selección de esta manera.