La salud los pone a correr

Fotografia de la Edición Impresa

Cientos de trabajadores, sus familias y público en general, se dieron cita desde temprana hora del domingo para participar en la quinta edición de la carrera IMSS-CROC “Corriendo por mi Salud” que realizan de manera conjunta.

Cerca de 500 personas participaron en este evento, que tuvo como salida y meta el Centro Deportivo de la CROC, que se ubica en la colonia San José Vergel, participando en la carrera de 5 kilómetros y también en la caminata de dos y medio.

Por segundo año consecutivo, Roberto Ruiz se proclamó campeón de la carrera al ser el primero en cruzar la meta; cabe recordar que hubo premios económicos a los 3 primeros de cada rama, en una sola categoría.

Ruiz, dominante

Ruiz se impuso con marca de 13 minutos y 48 segundos, dejando en el segundo puesto a Hazael Gutiérrez, que hizo 13:54, mientras que Jaime Tolosa fue tercero (14).

En la rama femenil, la reina de la competencia fue Maribel Morales, que paró el cronómetro en 16’54” minutos, fue custodiada por Fernanda Jiménez que llegó en el segundo sitio con 17 minutos y 11 segundos y por Seidy Estrella, que entró en tercera con 19’32”. El balazo de salida estuvo a cargo de Aarón Bacas Hau, director jurídico del Instituto del Deporte (IDEY), en representación de su titular, Carlos Sáenz Castillo.