Fotografia de la Edición Impresa

El Real Betis al fin respiró bien tranquilito en La Liga, pues acumuló su segunda victoria de la temporada en la jornada 6, tras vencer 3-1 al Levante con dos goles de Loren Morón, uno de Borja Iglesias y la chamba dura de los paisanos Diego Lainez y Andrés Guardado en el Estadio Benito Villamarín.

Lainez en el duelo entró al minuto 70 de cambio por Loren, el autor del doblete de la tarde, mientras que Guardado disputó los 90 minutos en la celebración de su partido número 400 en Europa.

Hernani Santos recibió un pase magistral que logró burlar a la defensa bética para adelantar al Levante 0-1 al minuto 7, que enmudeció a la afición sevillana. Loren Morón le dio respiro al conjunto verdiblanco al minuto 48 para el empate 1-1 antes del descanso, con un disparo de primera intención después de un centro que pegó en el poste y con el rechacé venció al guardameta G ranota.

Diego Lainez volvió a la actividad con el Betis. El mexicano entró al 71’ en la victoria por 3-1 sobre el Levante. El segundo del Betis fue al 49’otra vez a cargo de Loren que la empujó frente a la red y terminó en choque contra el poste que lo dejó tirado unos minutos en el césped, pero logró adelantar a su equipo.

Borja Iglesias metió el tercero al 69’ después de aprovechar la oportunidad tras otro centro de Joaquín Sánchez y puso la fiesta en el Villamarín.

El Betis visitará al Villarreal el viernes como parte de la jornada doble de la competición española por la fecha siete.