Le ofrece tremendo equipazo a Antuna

“mira nada más el equipazo que vamos a tener. ¿Ya estás enterado más o menos?”, le comentó Rich a Antuna, lo que el nuevo jugador de Chivas respondió: Nel

La ilusión de la afición de Chivas es muy grande para este Clausura 2020 y el director deportivo, Ricardo Peláez terminó por acrecentarlas al asegurar que tendrán un equipazo.

Este chisme salió a la luz en las redes sociales, donde el dirigente se mostró más que ilusionado con las Súper Chivas que pretende armar.

“Mira nada más el equipazo que vamos a tener. ¿Ya estás enterado más o menos?”, le comentó a Antuna, lo que el nuevo jugador de Chivas respondió sin dudarlo: “Nel”.

Antuna es el primer eslabón de esta cadena de refuerzos que incluirá nombres como Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón, Alexis Peña, Ricardo Angulo, además de que buscan otros piernudos como José Juan Vázquez y José Madueña.

“Vamos a tener un gran equipo, un gran equipo, vas a ver”, agregó Peláez. El director del Rebaño Sagrado chambea para tener listo el plantel para el regreso del equipo que será el 9 de diciembre.