Diego Reyes previo al partido de México contra Haití

Ante la muy posible salida de Edson Álvarez, hace que el “Piojo” Herrera ya piense en cumplir uno de sus deseos que ha tenido ya desde hace unos meses: tener de regreso a Diego Reyes. El macizo del América ve en Reyes el jugador ideal para ser el reemplazo de Álvarez, que este verano va pa’ fuera del club, mientras esto sucede el estratega quiere tocar la puerta del Fenerbahce y de su representante para saber cuáles son sus condiciones en caso de querer hacerse de sus servicios. El defensa que militaba en el Leganés en el último semestre, tiene que reportar el próximo 27 de julio en Turquía, ya que por ahora estará de vacaciones luego de su participación en Copa Oro, donde salieron Campeones. Mientras tanto, el “Piojo” Herrera ha solicitado a la directiva que averigue si es viable que regrese al Nido, pues una de las razones principales es que Reyes tiene las mismas cualidades que Edson, pudiendo jugar como defensa central o bien en la contención, donde ha disputado regularmente sus últimos encuentros.

El representante del jugador boqueó que están abiertos a escuchar ofertas, ya que todavía queda tiempo para que cierre el mercado en Europa. “Por ahora el jugador va a regresar al Fenerbahce, tiene que estar ahí el 27, si me preguntas ahora tiene que reportar, no hemos recibido alguna llamada, pero aún queda tiempo”, indicó.

Miguel Herrera fue quien le dio regularidad a Diego Reyes en el equipo americanista, por lo que con tal aprecio, en el verano de 2018, cuando no tenía equipo el jugador, el Piojo bromeó al decirle “ya le dije que si no encuentra equipo se quede aquí, es un jugador que no me sobra”.

Es cierto que América no se obsesiona con más refuerzos, pero se sabe que en caso de que las condiciones con Reyes sean accesibles, sería uno de los retornos más deseados para el jugador y el estratega de las Águilas.