Llega un nuevo astado

Erick Aguirre celebra un gol con Pachuca

Venados FC Yucatán anunció ayer martes al refuerzo Abraham Darío Carreño que, tras pasar las pruebas médicas y firmar contrato, reportó a los entrenamientos matutinos bajo las órdenes de Sergio Orduña.

Trabajos físicos y de playa son los que marcan la segunda semana de pretemporada astada de cara al torneo Apertura 2019 que arrancará oficialmente el jueves 25 de julio y que tendrá calendario dinámico. Abraham Darío Carreño Rohan nació en Monterrey, Nuevo León, y tiene 31 años y además de tener experiencia en la Liga MX donde jugó con Tigres y Rayados bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe, también pasó por el fútbol centroamericano con el Comunicaciones F. C. de Liga Nacional de Guatemala.

Cabe destacar que el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX se jugará con 14 equipos después que Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, oficializó el cambio de la franquicia de Lobos BUAP a Ciudad Juárez. Con este movimiento, FC Juárez jugará en el máximo circuito y el Ascenso quedará con dos equipos menos tras el ascenso del Atlético de San Luis y ‘el ascenso administrativo’ de la franquicia fronteriza.