jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El regreso de Manny Pacquiao a Las Vegas no pudo ser mejor para el filipino. Esta noche en el MGM Grand, el “Pacman” destrozó a Adrien Broner y retuvo el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo al imponerse a su rival por la vía de las tarjetas.

Pacquiao dominó el combate de principio a fin y de hecho tanto en el quinto como en el séptimo round parecía que el asiático pudo haber noqueado a su oponente, pero Bronner resistió.

El nacido en Cincinnati sólo tuvo dos momentos destacados a lo largo de la contienda. Bronner fue ligeramente mejor en el cuarto y décimo round, pero el resto del combate fue superado ampliamente.

Al final Manny se llevó la pelea por decisión unánime. No hubo ninguna duda ni para los jueces ni para la afición de que el filipino había sido el claro vencedor del combate.

De hecho Adrien Broner salió abucheado, pues durante los 12 rounds sólo se dedicón a sobrevivr el knock-out. “Pacman” dominó el combate y demostró que aún le queda dinamita a los 40 años de edad.