Fotografia de la Edición Impresa

Marco Fabián se convirtió en harina de otro costal para el Eintracht Frankfurt, pues el equipo ya no cuenta con el mexicano para la siguiente temporada.

El técnico de las Águilas, Adi Hütter, eliminó al tapatío del conjunto alemán y lo mandó al grupo de entrenamiento dos. “Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo”, comentó el estratega, quien en la pasada Final por la Supercopa alemana frente al Bayern Munich alineó al mediocampista azteca. “Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo”, enfatizó el estratega que antepone a los ofensivos Nicolai Müller y Ante Rebic. “Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (hablando sobre Fabián), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido”, agregó.

Al mexicano se unieron Simon Falette y Marijan Cavarm, quienes también fueron descendidos por parte del cuerpo técnico. De esta forma, los rumores que lo ponen en el Besiktas podrían cobrar mayor relevancia, luego de las declaraciones del timonel austriaco.