Andrés Iniesta disfrutó su último partido con un triunfo

El día del último juego de Andrés Iniesta con el Barcelona llegó, y nada mejor que con una victoria de 1-0 frente a la Real Sociedad.

El choque en el Camp Nou, el cual se rindió al manchego con un increíble mosaico y ovación, fue también el último de la temporada del Campeón de La Liga, torneo que terminó el conjunto culé con 93 puntos conseguidos con 28 triunfos, nueve empates y una derrota.

Los primero 45 minutos del encuentro tuvieron pocas llegadas de peligro, las dos cuadras intentaron abrir el marcador pero no lo consiguieron por su falta de precisión o por la buena intervención de las defensas.

El único tanto del partido llegó al minuto 56, luego de que Coutinho se luciera con un disparo desde fuera del área que pegó en el poste y rebotó adentro de las redes de Moyá.

Barcelona no bajó la guardia y siguió buscando ampliar el marcador, pero los Txuri-urdines y Moyá no dejaron que el balón volviera a entrar en su portería.

El momento más emotivo del cotejo fue cuando Iniesta dejó el terreno de juego al minuto 81. El héroe en más de una ocasión para la escuadra de la Ciudad Condal salió de cambio entre los aplausos de los miles de aficionados que acudieron al Camp Nou, jugadores y del propio árbitro.