Fotografia de la Edición Impresa

El crack CR7 desató la locura a su regreso a Oeiras, a las afueras de Lisboa, para incorporarse a la selección de Portugal, que ya se alista pa’ los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputará los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia.

Los portugueses se concentraron en Oeiras desde el lunes y desde entonces, la prensa no quita los lentes de encima al astro de la Juventus, quien había estado ausente de su Selección desde el Mundial por decisión conjunta: en octubre la Federación Portuguesa de Futbol, el seleccionador y el propio jugador acordaron que era lo mejor después de que saltase la polémica tras ser denunciado por violación en Estados Unidos.

Aunque el conjunto luso es más que solvente, tener a Ronaldo es una inyección de optimismo entre los seguidores, que parecen formular un razonamiento invencible: CR7 siempre gana, así que si está con nosotros, ganaremos siempre. Portugal está en el Grupo B del clasificatorio para la Eurocopa, que comparte con las selecciones e Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia, y aspira a llegar al torneo en el que actualmente es Campeón, tras su victoria en 2016.