jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Toluca y Veracruz medirán fuerzas en la penúltima jornada de la fase regular Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos llegan a este compromiso con una impresionante racha positiva. Los dirigidos por Hernán Cristante acumulan ocho triunfos al hilo dentro de la presente campaña, por lo que mantener el ritmo en la recta final será determinante para un buen accionar dentro de la Liguilla.

De hecho, el conjunto mexiquense es uno de los equipos en tener ya asegurada su presencia en la llamada “Fiesta Grande”.

Los Tiburones de Veracruz se enfrentan a un problema histórico: la altura de la capital mexiquense, por si no bastara todo lo que representa el Toluca, líder absoluto de la Liga MX.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez llegan apuradamente a la parte final de la competencia todavía sin saber a ciencia cierta su futuro. Los escualos luchan por permanecer en la Liga MX aunque el destino está un poco más al alcance de la escuadra jarocha.

Veracruz necesita hacer al menos tres puntos en las últimas dos jornadas, al menos esa es la idea de Vázquez, quien buscará llegar al “Pirata” Fuente ante Cruz Azul con un poco más de tranquilidad.

Incluso, el descenso se definiría esta jornada si Lobos BUAP pierde en su visita a Rayados de Monterrey.