Los pone a pensar en el presente

José Saturnino Cardozo durante un partido con Chivas

El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, tiene claros sus objetivos, mismos que deben ser adoptados por cada uno de los miembros del equipo, por lo que advirtió a sus jugadores que quien piense en el Clásico antes del duelo ante Querétaro no jugará ni contra uno, ni contra otro.

“Nosotros nos enfocamos semana tras semana, partido tras partido, viene Querétaro y tenemos que meternos de lleno porque muchas veces si pensamos en el partido del Clásico estamos cometiendo un error, y ese jugador puede que no juegue ni contra Querétaro, ni que juegue contra América”, señaló en conferencia de prensa. Chivas recibirá en la cancha del Estadio Akron a los Gallos Blancos, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018, es por ello que recalcó la importancia del encuentro antes de pensar en cualquier otro.

“El jugador tiene que dar todo en cada entrenamiento y en cada partido que le toque jugar, no voy a estar pensando jugar el Mundial de Clubes, ¿cómo? si no juegas bien contra Querétaro. Tenemos que vivir el hoy y el hoy es Querétaro y tenemos que enfocarnos de lleno y ganarle a Querétaro”, añadió.

Será el próximo 30 de septiembre cuando la escuadra del Rebaño visite en el Estadio Azteca a las Águilas, para el compromiso de la Jornada 11 del actual torneo.