Los Pumas, desatados

Acción del encuentro entre el Real Exaltación y los Pumas de Chumbec

El Real Exaltación local mostró todas sus debilidades, al caer 6-3 ante los Pumas de Chumbec, en actividad de la Liga de Fútbol Premier de Izamal.

Rómmel Santos fue el héroe del cuadro felino, después de anotar un triplete. Florencio Santos, Román Ek y Jonatan Tuz anotaron los otros tantos de los Pumas.

Wilberth Tello, Edwin Pech y Alejandro Moo hicieron los goles de la realeza.

Por otro lado, los Pumas de Holactún, en tremendo duelo, se impusieron 5-4 al San Pedro de Xocchel.

Los goles fueron de Reyes Canché (3), César Carrillo y Jorge May. Adrián Herrera y Omar Maas hicieron los dobletes por Xocchel.

Por otro lado, el Medyráh de Tekantó dio cuenta 2-0 del Liverpool de Sudzal.

Por su parte, en el Grupo “A”, el Roma de Xanabá venció 4-0 al Lazio de Izamal, con anotaciones de Andrés May, Ricardo Che, Gustavo Carrillo y Roberto Ek.

Luego, el Atlético Trinum de Izamal explotó y derrotó con un contundente 22-1 a los Galácticos; los Escorpiones de Teya desplumaron 3-1 a los Gallos de Tekantó y los Tamarindos, también de Teya, empataron a dos goles con los Escorpiones de Chacmay.

Después de esta jornada, los Jaguares son líderes del primer pelotón con sus 15 puntos —se mantienen invictos—, seguidos muy de cerca por el Atlético Trinum, que cuenta con 12 puntos.

En el segundo pelotón, en tanto, el Arsenal es el líder con 15 unidades, seguidos por los Pumas de Holoctún (12).