Los Zorros son los macucos de la Meridana

EL DUELO DE AYER ante Senadores de la Morelos era decisivo, y los Zorros sacaron la chamba para quedarse con el liderato

Los Zorros de Pacabtún se quedaron solitos en la cima de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Béisbol, luego de ganarles el liderato a los Senadores de la Morelos, a los que zarandearon 2-1, gracias al jonrón de dos carreras del receptor Humberto Sosa.

La victoria le permitió a los Zorros poner su récord en 4-1, en tanto que los de la Morelos se quedaron con 3-2, mismos números que los Diablos de la Bojórquez, que ayer derrotaron 5-2 a los Azulejos de las Comisarías.

Los Diablos de la Bojórquez descontaron 5-2 a los Azulejos de la Comisarías, con la chamba monticular del macizo venezolano Víctor Espinoza (2-0) quien lanzó seis entradas y un tercio, con dos carreras, seis chocolates, regaló dos bases y golpeó a uno.

Los Rookies de la Madero vinieron de atrás, gracias al jonrón de dos carreras de Hernando Arredondo, y una cajeteada en la octava, para empatar a cinco con los Constructores de Cordemex, en juego a diez entradas que se suspendió por falta de luz. Hoy, desde la 1 de la tarde habrá juegos en Chichí Suárez, Morelos y Madero.