El descendido Málaga vence 2-0 a la Real Sociedad y le corta racha positiva de partidos sin recibir gol

El Málaga está descendido, pero no del todo muerto. El conjunto “Boquerón” le cortó una racha positiva a la Real Sociedad después de vencer este domingo por 2-0 a la escuadra verdiblanca en un partido de la Jornada 34 de la Liga de España.

El defensa mexicano Héctor Moreno fue titular, jugó todo el encuentro aunque poco pudo hacer para evitar la debacle de la escuadra dirigida por el técnico Imano Alguacil en este compromiso.

Corría el minuto 11 en el compromiso cuando un tiro de esquina para la escuadra local sorprendió a la defensa donostiarra y Adrián González, mediocampista de los albiazules, remató desde el área chica para vencer al portero Gerónimo Rulli y decretar el primer gol del compromiso.

La Real, relajada desde el principio, se vio sorprendida y, tras el gol, cambió su actitud y el ritmo pausado por más intensidad, pero sin acciones de gol.

Posteriormente, también en la primera parte, hubo otra jugada a balón parado, cobrada por Canales. Agirretxe remató de cabeza, aunque Roberto cortó la jugada en lo que sería la llegada que anticipaba la caída definitiva de los “Txuri Urdin”.

Cuando la Real merodeaba más el área malaguista, un centro por la izquierda de “Chory” Castro lo remató el marroquí En-Nesyri, adelantándose a la defensa, para firmar el 2-0 en una jugada que sorprendió también al mexicano Héctor Moreno.