Malas noticias pa’ los “zopis”

Fotografia de la Edición Impresa

Malas noticias para América de cara al Apertura 2018, pues el atacante francés, Jérémy Ménez, presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Una vez que el galo de 31 años se sometió a exámenes médicos, las Águilas revelaron que se trata de una lesión fuerte y podría perderse el torneo de Liga MX.

Fue a través de un comunicado donde el plantel de Coapa confirmó la gravedad de la lesión, y aseguró que será operado para comenzar lo antes posible el proceso de rehabilitación. Cabe recordar que la lesión del francés se presentó al minuto 85 del partido contra Pachuca en McAllen. El número 20 de las Águilas estaría fuera entre 4 y 6 meses.

Buscan el reemplazo

La baja de Jérémy Ménez cayó como un balde de agua fría en América tras confirmarse médicamente una ruptura de ligamento en su rodilla izquierda que lo puede alejar hasta seis meses de la actividad futbolística de lleno después de la cirugía; sin embargo, no es momento para quedarse ‘perplejos’ y en el club es un hecho que abren la posibilidad de que llegue un reemplazo a cubrir este hueco. La directiva de las Águilas ya pone la mira en el extranjero o incluso en México, ya que aún es posible a pesar de que ya esté cerrado el periodo de registros para jugadores locales. De acuerdo al reglamento, un futbolista que se lesione en pretemporada o incluso ya durante el inicio del torneo puede ser reemplazado por alguno de otra asociación o del mercado nacional con el reporte médico correspondiente.